Ñublense ya afila sus armas para el próximo torneo
- Rodrigo Oses
- 19 dic 2016
- 2 Min. de lectura
Los 'Diablos Rojos' ya se preparan para el próximo torneo y para eso ya sumó los tres refuerzos permitidos para la segunda mitad del campeonato de la Primera B. Luego de realizar una amarga campaña en el Apertura, donde finalizó undécimo y perdió el clásico ante Curicó en la última fecha por 2-0 en el Nelsón Oyarzún, los dirigentes chillanejos ya cerraron la contratación de Gaspar Páez, José Loncón y Minor López.
El primero en oficializarse fue el trasandino Páez, delantero externo que puede jugar por ambas bandas. Gaspar tiene 30 años y tuvo paso por Magallanes y Deportes Temuco, donde precisamente fue dirigido por Abraham. El delantero ya se encuentra trabajando con sus nuevos compañeros, para poder llegar en una buena condición física al comienzo de la segunda mitad del torneo, ya que no juega de manera competitiva desde julio de este año.
“Soy un jugador más que nada táctico. Me gusta correr bastante, presionar y mi principal característica es que soy un jugador rápido”, declaró el jugador en su presentación realizada en el complejo Paso Alejo.

A la llegada de Páez se sumó el también argentino José Loncón, de 28 años, mediocampista y volante mixto. Loncón se ha desempeñado en equipos como el C.A.I de Comodoro Rivadavia de donde es oriundo, Curicó Unido donde fue dirigido por un corto tiempo por el actual Dt diablo y su último club fue Jorge Newbery, equipo de la Federal B de Argentina.
El mediocampista ya se encuentra en Chillán entrenando con sus compañeros. “Me considero un jugador más ofensivo que defensivo, estoy feliz por volver a jugar en Chile, para mi es una revancha”, declaró el nuevo refuerzo de Ñublense.

Finalmente, la última incorporación es el delantero centro venezolano Minor López, de 29 años, quien vistió las camisetas de Deportes La Serena y Naval en tierras chilenas y ahora viene de jugar en el Atletico Venezuela de su país, donde marcó dos goles en ocho partidos. López arribará a Chillán el 27 de diciembre para iniciar el trabajo competitivo con sus nuevos compañeros.

Con estas tres nuevas caras los 'Diablos Rojos' esperan mejorar el rendimiento en el torneo sobre todo como local, donde los dirigidos por Abraham no pudieron hacerse fuertes.
Comentários