Complejo panorama vive Naval de cara al debut
- Sebastián Paredes
- 5 ene 2017
- 1 Min. de lectura

Naval de Talcahuano regresó a las prácticas con más bajas de lo esperado, incrementando los problemas para la dirigencia. A las tres bajas que tuvo el técnico Óscar Correa con la partida de: Richard Piñañez, Alexis Esparza y Fabián Alarcón, se suma la ausencia del delantero Ismael Almendares, que desea definir su futuro.
Así lo consigno el Diario Concepción, afirmando que el delantero aún se encuentra en el norte en busca de una seguridad con los sueldos para recién ahí viajar a entrenar con el plantel. “Necesito tener todo arreglado para poder volver porque yo soy de acá del norte y tengo mi familia (pareja e hija pequeña). Uno no puede volver sin tener claro qué va a pasar”, sentenció el ariete.
La problemática de la dirigencia es grave, Naval necesita pagar los sueldos y Gilberto Araya, dirigente del club, ya lamenta la citación al tribunal de la ANFP. “Fuimos citados por dos motivos y nos quieren quitar tres puntos por cada uno de ellos. Uno es por atrasarnos en los sueldos y el otro por la garantía que se paga todos los meses. Nosotros creemos que solo debe ser una sanción, que es por el incumplimiento de noviembre y punto. Si no, esto sería un despelote” señaló.
El cuadro del 'Ancla' con problemas incluidos, comenzará el año en su visita al estadio Fiscal Manuel Moya para enfrentarse el 15 de enero a su similar de Independiente de Cauquenes, a las 18:00 hrs.
Comments