top of page

Ñublense logró rescatar un punto ante Puerto Montt

  • Rodrigo Oses Avilés
  • 16 ene 2017
  • 2 Min. de lectura

En su estreno en la segunda rueda del torneo Loto de la Primera B, Ñublense logró rescatar un valioso y sufrido empate a un tanto frente a Puerto Montt, duelo que se disputó en el estadio Chinquihue ante la presencia de 2069 espectadores. Los goles fueron marcados por Jefferson Castillo a favor del cuadro del sur, mientras que para los chillanejos convirtió el volante Felipe Albornoz.


El tanto de los puertomontinos llegó al minuto 10’ del primer tiempo, luego de que el lateral ñublensino, Matías Améstica perdiera un balón, que fue aprovechado por Jefferson Castillo, quien con un potente zapatazo dejó sin opciones para colocar el 1-0 transitorio. Con el correr de los minutos Ñublense adelantó sus líneas, cambiando totalmente su planteamiento que en un inicio era poder pillar mal parado a Puerto Montt y matarlo con un contragolpe. En la segunda mitad del duelo, los “diablos rojos”, lograron dominar el balón y fue así como en el minuto 8’ del segundo lapso, luego de un centro apareció Felipe Albornoz que conectó un potente cabezazo que consiguió batir al arquero Moyano y colocar el empate definitivo.


De ahí en más los elencos no lograron hacerse más daño y el encuentro terminó empatado con un Ñublense que logró revertir la situación adversa. “Fue un partido muy duro, sabíamos que iba a ser así, luego del primer gol que fue un error grave de parte de nosotros, logramos equiparar las acciones y creo que al final del primer tiempo, terminamos siendo superiores”, declaró el técnico argentino Pablo Abraham


“Veníamos a buscar los tres puntos, pero solo nos llevamos uno, no es un mal resultado, tuvimos un viaje muy difícil”, concluyó.


La principal novedad para el rojo en el duelo disputado entre diablos y salmonero, fue el debut oficial de José Loncón que cumplió la función de volante mixto y del puntero derecho Gaspar Páez, quien fue reemplazado a seis minutos del final por dolencias físicas, dolencias que no le impedirán jugar contra Deportes Valdivia el domingo en el Nelson Oyarzún a las 18 horas. Por su parte el tercer rojo contratado, Minor López, no debutó por una lesión que arrastra desde antes de su llegada, pero fue llevado a la banca y tras el encuentro declaró que podrá estar ante Valdivia.



Comments


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2016 por "Octava Pasión"

Presentado también en

bottom of page